San Antonio

Forrajes San Antonio

San Antonio
Celebramos 10 años de presencia en la Web
Menú Principal

Inicio           Aceites           Chiles           Cría Doméstica           Semillas           Contacto          

Cría Doméstica
Criaconejo
Criaconejo

Criaconejo es un alimento balanceado para conejos, constituido principalmente de sorgo, maíz, subproductos de trigo y de alfalfa, el método de alimentación inicia desde la cuarta semana de vida, y termina hasta el sacrificio. El uso es al libre acceso del animal. Está elaborado por "La Hacienda" y su presentación es de cinco kilogramos.
Crialechón

Crialechón es un alimento balanceado para cerdos, constituido principalmente de maíz, sorgo, subproductos de trigo y vitaminas. El método de alimentación es el siguiente: Inicia a los siete días de nacido, termina a los veinticinco kilogramos de peso del animal, y la administración de este alimento es al libre acceso. No deberá usarse este producto durante los cinco días antes del sacrificio de los animales destinados a consumo humano. Fabricado por "La Hacienda" en presentación de cinco kilogramos.
Crialechon
Criapollita
Criapollita

Criapollita es un alimento balanceado destinado para la crianza de aves de postura, los ingredientes de los cuales está constituido son los siguientes: sorgo, maíz, subproductos de trigo, vitaminas. La alimentación inicia desde el primer día de edad y termina hasta que empieza la postura, el uso es a libre acceso. Fabricado por "La Hacienda" en presentación de cinco kilogramos.
Engordapollo

Engordapollo es un alimento balanceado, fabricado por "La Hacienda" en presentación de cinco kilogramos y es un alimento balanceado para los pollos de engorda, los ingredientes de este alimento son: sorgo, maíz, subproductos de trigo, melaza de caña y vitaminas. El método de alimentación inicia desde la cuarta semana de edad hasta cinco días antes de salir al mercado, el uso es al libre acceso.
Engordapollo
Engordapuerco
Engordapuerco

Engordapuerco es un alimento balanceado elaborado por "La Hacienda" en su presentación de cinco kilogramos destinado para los cerdos, sus ingredientes principales son: cereales molidos, pastas molidas de oleaginosas, vitaminas. El método de alimentación inicia desde los sesenta kilogramos del animal hasta que salen al mercado y su uso es al libre acceso.
Palenquitina

Palenquitina, es un alimento balanceado para gallos de pelea, este alimento se debe de proporcionar al libre acceso y desde el octavo mes de edad, así como en las etapas previas al combate y en el período de recuperación. No contiene drogas o sustancias que interfieran con el libre desarrollo del animal.
Palenquitina
Ponehuevo
Ponehuevo

Ponehuevo es un alimento balanceado para aves de postura, los ingredientes principales son: milo, maíz, subproductos de trigo y vitaminas. Se debe de proporcionar desde que inicia la postura hasta que las aves dejen de poner huevos, el uso es al libre acceso. Fabricado por "La Hacienda" en presentación de cinco kilogramos.
(c)2007-2017 Forrajes San Antonio. Las imágenes, marcas y logotipos son propiedad de sus respectivos poseedores, utilizados únicamente para fines ilustrativos.